MIRÁ VOS

| 17/09/2022

Así es la casa con estilo rústico de Darío Barassi en Nordelta

Así es la casa con estilo rústico de Darío Barassi en Nordelta

El conductor atraviesa un gran momento en su carrera y es una de las personalidades más importantes de la televisión argentina.

 

Su humor y su carisma lo ponen entre los preferidos del público y su programa “Cien argentinos dicen” es de los más vistos en EL Trece. A partir de esto, el actor, devenido en conductor, se ganó una buena reputación con la gente, quien se vuelca mucho a seguirlo en sus redes sociales.

Hoy hay pocas personas que no sepan quién es Darío Barassi, ya sea por su rol de conductor o de actor o, ahora también, por ser un sticker recurrente en los diálogos de whtasapp, donde generalmente en los grupos aparece perdida una imagen de Darío con la palabra “raaaro” insertada.

El mundo de los actores o farándula es muy proclive a buscar extrema tranqulidad cuando no están trabajando, para descansar y tener la cabeza bien despejada. O bien, como en el caso de Darío, para criar de manera muy relajada a su pequeña.

Es por esto que el actor desde hace un año y medio se mudó al barrio privado de Nordelta, donde vivie junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija, Emilia, de apenas dos años de edad. A partir de su suceso en la conducción y carisma, llegaron las ofertas para meter publicidades.

Lee también: A qué viejo amor olvidó Natalia Oreiro con Ricardo Mollo

Entonces desde su cuenta de Instagram, la cual ostenta más de 3.5 millones de seguidores, los “chivos” pasan de a montones. La mayoría son videos que graba manualmente en su morada y con lo que sus followers pueden husmear que tipo de casa tiene Darío.

Es una casa de dos pisos, típica de country pero decorada de una manera simple y con colores claros para resaltar los espacios. Su hija tiene su propia habitación ambientada para que no le falta nada y atiborrada de juguetes, quizás muchos viniendo desde el canje, un punto a favor para el actor.

Lee también: Juana Viale reveló como está Mirtha a horas de su regreso a la televisión

Una de las habitaciones, ubicada en la planta superior, es en suite y un exclusivo vestidor. Además cuenta entre las muchas partes lindas de su hogar, con un jardín amplio, con pileta para el divertimento de grandes y chicos, más aún que está llegando la primavera y el solcito invita a pasar tiempo al aire libre.

“No envidies mi progreso sin visualizar mi esfuerzo”, reza la frase popular y si bien la gente puede sentirse atraída por la hermosa casa con la cuenta Barassi, reconocer su crecimiento en sus labores es parte de entender, que nada te lo van a regalar si no das tu parte, si no mostrás de qué sos capaz. Así con la casa o cualquier otra cosa material, donde conseguirlo es cuestión de dar todo y pelear por los sueños, la recompensa siempre llegará.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias