QUÉ DIFÍCIL

| 16/09/2022

Darío Barassi rompió el silencio y explicó por qué internaron a su bebé: “Es un momento muy personal…”

Darío Barassi rompió el silencio y explicó por qué internaron a su bebé: “Es un momento muy personal…”

El conductor explicó la difícil situación que vivieron con su bebita recién nacida.

 

En el día de ayer en Socios del espectáculo (El Trece) revelaron que Darío Barassi estaba pasando por un muy duro momento personal por su bebé recién nacida, Inés, quien tuvo que ser internada de urgencia. 

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente”, expresó Rodrigo Lussich en el mencionado programa y generó preocupación.

Además, allí revelaron que el conductor decidió dejar 100 argentinos dicen (El Trece) transitoriamente para abocarse de lleno a su familia que realmente lo necesita. En su reemplazo, el Chino Leunis tomó la posta y se hizo cargo del programa.

Desde entonces, poco se sabía sobre lo que realmente le pasaba a la pequeña integrante de la familia que nació el pasado agoto. Ahora, finalmente Darío Barassi decidió salir a hablar y contar cómo se encuentra. 

Lee también: Captaron a Juanita Tinelli infraganti en un boliche con nueva conquista

“Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”, expresó el conductor en su cuenta de Instagram.

“Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita de 30 días hay que hacerle diez mil estudios, por protocolo se intensifica todo, eso es lo que nos demora en la internación”, contó para llevar tranquilidad sobre lo que sucedía. 

Para terminar de cerrar el tema y dejar en claro lo que le sucedió sin que se generen falsas especulaciones, Darío Barassi confió: “Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”. 

Lee también: Haciendo qué se llenó de plata Christian Peterson en pandemia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias