PALABRA DE LA GOBERNADORA RIONEGRINA

| 16/09/2022

Carreras: “Tengo expectativas de aprobación por parte de Unter de la propuesta salarial”

Carreras: “Tengo expectativas de aprobación por parte de Unter de la propuesta salarial”
Crédito: Matías Garay
Crédito: Matías Garay

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras se expresó ante los medios en el marco de la entrega de certificados a microemprendedores, equipamiento a ARB y personerías jurídicas. El acto se llevó a cago en el Centro Administrativo Provincial, en Onelli 1450, de San Carlos de Bariloche.

Carreras fue consultada por la prensa local sobre los acuerdos paritarias con los gremios. La mandataria respondió que “estamos en tiempos muy delicados, permanentemente buscando que el salario no pierda poder adquisitivo y también de cumplir con salarios, aguinaldos y obligaciones como compromisos de deuda y deuda con proveedores.”

Ante la pregunta por lo que el gremio ATE, Carreras señaló: “nosotros tenemos ámbitos paritarios, siempre la previsión inflacionaria marca un número, se acepta esto y en la próxima reunión paritaria se revisa qué pasó hacia atrás y tratamos de acercarnos lo más posible”.

“Tengo expectativas de aprobación por parte de Unter de la propuesta salarial”, añadió la gobernadora y concluyó el tema: “seguimos avanzando con todos los gremios y con ATE vamos a seguir hablando.

Por otra parte, se le consultó acerca del fallo de la Justicia para la apertura del camino a Lago Escondido y el supuesto pedido de apelación de la Provincia y la mandataria explicó que “es un mecanismo propio Fiscalía de Estado y Vialidad. Son los pasos procesales normales que tiene que dar cualquier abogado del Estado en defensa de los intereses del Estado.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias