UNO YA FUE APRESADO

| 16/09/2022

Intensa búsqueda de tres de los cuatro asesinos neuquinos que escaparon de la comisaría

Intensa búsqueda de tres de los cuatro asesinos neuquinos que escaparon de la comisaría

Cumplían prisión preventiva en la Comisaría 12 de Valentina Norte, en la capital neuquina, y lograron profugarse este jueves en el almuerzo, tras agredir a un celador y abordar un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

La Policía neuquina montó un amplio operativo para recapturar a los evadidos y poco después de la fuga logró la detención de uno de ellos, aunque no hubo noticias de los otros tres peligrosos delincuentes.

Uno es Octavio Godoy, condenado por el homicidio del violador Pino Vinet. La sentencia no estaba firme por lo que cumplía la prisión preventiva en la comisaría. Tiene 39 años. Otro es Dardo Soria, recientemente condenado por el homicidio de Hugo Lima, en Rincón de los Sauces. Tiene 44 años. El último es Lucas Hernán Meriño, acusado por el crimen de Alan Ribeiro en agosto de este año. Tiene 18 años.

Según informaron las autoridades, todo ocurrió al momento de la provisión del almuerzo, cuando el celador les alcanzó las viandas y lograron reducirlo rápidamente, accediendo a una dependencia contigua y escapando por una ventana.

La información suministrada indica que, a menos de seiscientos metros, uno de los internos fue alcanzado por otros uniformados que laboraban en la dependencia policial, aunque no lograron divisar hacia dónde huyeron los otros tres delincuentes.

Las primeras versiones indicaban que podrían haber abordado un auto de color gris oscuro y escapado raudamente en dirección a Plottier.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias