¿DE QUÉ TRABAJA?

| 15/09/2022

A qué se dedica Jeremías, el marido de Soledad Pastorutti

A qué se dedica Jeremías, el marido de Soledad Pastorutti

La cantante se casó en 2007 con Jeremías Audoglio y tuvieron dos hijas: Antonia y Regina. Ahora bien, ¿De qué trabaja el esposo de la Sole?

 

Soledad Pastorutti fue una de las grandes ganadoras que tuvo la reciente edición de La Voz Argentina. La cantante de 41 años, un ícono de nuestra cultura, fue la coach campeona por tercera vez en la historia del reality de música de la mano de su participante Yhosva Montoya.

El público habló una vez más a través del voto telefónico y virtual, dándole apoyo no sólo al joven patagónico de 23 años sino también a la compositora y estandarte de nuestro folclore. En la primera temporada (2012) lo ganó con su concursante Gustavo Corvalán, repitió en 2021 con Francisco Benítez y ahora hizo lo propio por segundo año consecutivo con Yhosva.

Más allá de siempre haber sostenido un perfil bajo, humilde y muy tranquilo, la Sole es una de las figuras públicas más importantes del país. Se conocen muchas facetas de su vida, recordando la historia de amor que tiene junto a Jeremías Audoglio, su esposo desde 2007.

Pastorutti comenzó aquella historia romántica a finales de 1998, cuando comenzó a salir con un joven oriundo de Arequito, el mismo pueblo que la vio crecer y despegar sus alas al mundo. Tras siete años de noviazgo se casaron y tuvieron al día de hoy dos hijas, Antonia (2010) y Regina (2013).

Lee también: Qué hizo Soledad Pastorutti para conquistar a su marido, Jeremías Audoglio, cuando no la registraba

Ahora bien, poco se sabe de la historia de Jeremías, su compañero de vida desde hace más de veinte años y un fiel seguidor suyo en cada concierto y viaje que realiza. Él la acompaña a todos lados, la asiste, ayuda y es su cable a tierra, pero por cuestiones de perfil bajo se ha sabido poco sobre sus labores.

Siempre sumándose en las giras para acompañarla en sus shows, se sabe que parte de sus tareas es colaborar con el trabajo de fondo de su esposa. “Es estar acá, apoyando y venir y trabajar. Es ser el primero que llega y el último en irse a la noche con el desarme”, confesó hace unos años en una entrevista.

Y agregó: “Es un placer venir a trabajar así con el grupo. Yo si no estoy en la oficina, le doy una mano a los chicos en el galpón”. Lo cierto es que estando como parte de la organización de los eventos de Soledad, existe una flexibilidad en los horarios y eso también le permite acompañar a su pareja.

Con la pregunta sobre a qué se dedica quedó instalada, también existen algunos otros datos a destacar, y es que Audoglio está a cargo del cuidado de los campos que tiene en la zona Soledad. "Es una especie de gerente. No sabe mucho del tema, pero le pone mucho énfasis", explican.

Lee también: Así está hoy Regina, la hija cantante de Soledad Pastorutti

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias