SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 15/09/2022

Instalarán domos, cámaras y lectoras de patentes en los ingresos a la ciudad

Instalarán domos, cámaras y lectoras de patentes en los ingresos a la ciudad

El municipio de San Martín de los Andes analiza propuestas para ampliar el sistema de video cámaras, intensificar controles sobre la Ruta Nacional 40 y sectores aledaños al cerro Chapelco, y generar un corredor seguro para los taxis.

Este miércoles llevaron a cabo un encuentro en la sede del Escuadrón 33° de Gendarmería Nacional junto con autoridades locales de esa entidad y de la Policía del Neuquén, para afianzar el plan de acción estratégico en esa zona.

Entre otros operativos, se acordó intensificar los controles sobre la RN 40 y sectores aledaños al cerro Chapelco.

Luego por la tarde se anunció la implementación de 41 nuevas cámaras de seguridad y dos lectoras de patentes en puntos estratégicos de la ciudad.

“Esto es un cambio de paradigma en todo lo relacionado con el sistema de videoseguridad”, señaló la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez y explicó que “se establecerá una especie de anillo digital para todos los ingresos a la localidad de San Martín de los Andes, que se hará con domos, cámaras fijas y lectores de patentes, en un trabajo conjunto con la división estratégica y monitoreo de la Policía”.

En ese sentido, también se llevará a cabo una serie de acciones que permitirán establecer un corredor seguro para los taxistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias