A LA ALTURA DE CHOELE CHOEL

| 14/09/2022

Escuchá los audios de los pilotos que venían a Bariloche y dijeron ser seguidos por un OVNI

Escuchá los audios de los pilotos que venían a Bariloche y dijeron ser seguidos por un OVNI

Luego de la noticia que se viralizó a nivel nacional, en la que tres pilotos de Aerolíneas Argentinas viajaban hacia Bariloche y aseguraron ser seguidos por un OVNI, salieron a la luz los audios de la torre, confirmando lo ocurrido.

Lee también: Tres aviones venían para Bariloche y sus pilotos aseguran que fueron seguidos por un OVNI

El hecho sucedió el pasado viernes, entre las 23 y 23.30 horas, a la altura de la localidad de Choele Choel, cuando desde dos aviones de pasajeros que venían hacia San Carlos de Bariloche confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados (OVNI) a la altura de la localidad rionegrina de Choele Choel. La noticia trascendió rápidamente y se pudo ver en muchísimos portales de todo el país.

Durante la jornada de ayer, martes, el canal de YouTube denominado "Altomisterio", difundió los audios que confirman lo que ocurrió el pasado viernes 9 de septiembre.

“¿Vimos el OVNI de Polanco?”, pregunta el comandante de uno de los vuelos, a lo que su colega le responde: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. Escuchá el imperdible audio publicado en el mencionado canal por Marco Bustamante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias