UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

| 14/09/2022

El drama familiar que vive Sofía Zámolo: "La última vez que la vi fue..."

El drama familiar que vive Sofía Zámolo: "La última vez que la vi fue..."

La modelo habló sobre los inconvenientes que tiene dentro de la familia al no poder ver a su sobrina desde hace ya un largo tiempo. Un conflicto con la violencia de género como raíz de todo.

 

Este miércoles por la mañana y como parte de una inesperada pero muy dolorosa confesión, Sofía Zámolo reveló el drama familiar contra el que combate desde hace años. La modelo explicó en 'Nosotros a la mañana', programa que se emite por El Trece, el conflicto que padece al no poder ver desde hace ya un largo tiempo a su sobrina por problemas internos.

Todo surgió al hablar del caso de Vicky Xipolitakis, que hace unos días perdió el juicio contra su exmarido Javier Naselli por violencia de género. Envuelta en esta situación, Sofía comenzó a dar una opinión general al respecto y luego fue interiorizándose dentro de sus propias vivencias.

“Los familiares también sufren del impedimento de contacto, ya sea con sobrinos, hijos, o los abuelos con los nietos. Es algo que lo sufre mucho toda la familia, y lo digo porque lo vivo en carne propia. Ojalá pueda hacer esto una diferencia y escuchar cosas en los que se dé vuelta la cosa para escuchar una verdad”, arrancó a modo de reflexión.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, hizo un pequeño parate y le pidió profundizar el caso. “Hace cuatro años lo sufro, una relación que muy poco puedo ver. Con mucho respeto hacia mi familia y mi hermano por supuesto, pero a mi mamá sí le costó mucho verla, pidió varias audiencias en las que no se presentó la progenitora. Lamentablemente, mi mamá enferma de cáncer, prácticamente no pudo tener un vínculo con su nieta”, explicó la modelo.

Lee también: En medio de la preocupación por su embarazo, Barby Franco contó cómo se encuentra

Y agregó: “Son cuatro años en los que están luchando constantemente para que mi hermano pueda tener un vínculo con su hija. Un vínculo normal, en lo que no sea bloqueado, un impedimento, una excusa... es un padre que quiere pasar tiempo con su hija, que se aman profundamente y tienen una relación súper linda. Lamentablemente, cuando las relaciones de pareja terminan mal a veces uno termina actuando de una manera con bronca, rencor y resentimiento, y terminan sufriendo los hijos”.

Consultada sobre qué medidas tomó la Justicia, Zámolo respondió: “Se presentó de todo. Audios, pendrives con información, conversaciones de whatsapp...”. Y explicó la raíz por el cual surge este distanciamiento entre las familias: “está acusado de violencia de género, verbal, no física”.

En esta misma sintonía, explicó la situación que debió pasar Cristina Guerrero, madre de Sofía que falleció en febrero del año pasado a raíz de un cáncer de hígado y páncreas. “Mi mamá pedía verla, lo hacía muy de vez en cuando, cuando la otra parte quería. Que una mujer de 70 años enferma de cáncer tenga que ir a pedir una audiencia para poder tener un vínculo, para tener visitas con su nieta, me parece extremo. Y hablamos de una gran mujer y una gran abuela, como lo era mi mamá”.

El panel en un momento le consultó a Zámolo si ella ve a su sobrina, a lo que la conductora respondió: “Ahora no la estoy viendo. La última vez que la vi fue con una asistente social, y eran solamente tres horas los lunes”.

Lee también: Se conoció el motivo por el que Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

Cerrando con el tema de violencia de género, finalizó remarcando: "Esto también le pasa a las mujeres, porque ellas también son denunciadas falsamente, viven un montón de violencia de género y está buenísimo que vayan a denunciarlo. Pero respetemos a las mujeres que realmente viven eso, no usemos las denuncias para llegar a un bien económico... no”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias