CHAMPIONS LEAGUE

| 13/09/2022

Se acomodó en el grupo: Inter derrotó al Viktoria Plzen con una asistencia de Correa

Se acomodó en el grupo: Inter derrotó al Viktoria Plzen con una asistencia de Correa

Inter derrotó 2-0 a Viktoria Plzen como visitante, por la fecha 2 del Grupo C de la UEFA Champions League 2022/23. El Cervecero y el Nerazzurri se midieron en el Estadio Doosan Arena. 

Edin Dzeko, con asistencia de Joaquín Correa, y Denzel Dumfries marcaron los goles del partido para el conjunto italiano, que luego de su derrota frente a Bayern Munich, se posicionó mejor en el Grupo.

El partido fue de principio a fin de Inter, que en todo momento asumió el rol protagónico del encuentro, se hizo cargo de la pelota y jugó en campo rival. El Viktoria Plzen, por su parte, optó por defenderse cerca de su área y salir rápido de contraataque, pero nunca pudo llevar a cabo su plan. A los 20 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador: Joaquín Correa asistió a Edin Dzeko, quien definió de primera y marcó el 1-0 para los visitantes. Se fueron al descanso con ese resultado.

Leé también:  Lo tiene de hijo: Bayer Múnich volvió a ser el verdugo de Barcelona

 

En el complemento, Inter decidió cederle la pelota a los checos, que no supieron que hacer con ella y les quedó muy lejos el arco custodiado por André Onana. Promedianto el complemento, llegó el segundo tanto del Nerazzurri que sentenció el encuentro. Ahora fue Edin Dzeko quien asistió a Denzel Dumfries para que anotara de derecha el 2-0 final que selló la victoria de Inter.

Dura derrota de Tottenham de Cuti Romero

El equipo dirigido por Antonio Conte había arrancado su campaña de gran manera con un cómodo triunfo ante Olympique de Marsella por 2-0, pero se encontraron con una prueba mucho más complicada en Lisboa, contra Sporting. Los portugueses le cerraron los caminos a los londinenses, cuyo equipo se volvió predecible y lento, y esperaron hasta el final para atacar. Primero fue el momento de Paulinho, que en tiempo cumplido conectó de gran manera un cabezazo de córner para poner el 1-0, y luego Arthur Gomes dibujó una jugada exquisita desde la izquierda, dejando atrás a Romero y luego metiendo un gran caño a Emerson Royal, para definir ante la salida de Hugo Lloris y cerrar el 2-0.

El Atlético del Cholo Simeone cayó en el final

Atlético de Madrid cayó como visitante frente a Bayer Leverkusen por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. El equipo que dirige Diego Simeone no pudo llevarse nada de Alemania y por diferencia de gol quedó tercero en la zona.

Los goles del dueño de casa los hicieron Robert Andrich, a los 38 minutos del complemento, y el francés Moussa Diaby, a tres del final. La gran polémica se había dado en el primer tiempo con una clara mano dentro del área del burkinés Edmond Faycial Tapsoba que el árbitro no vio y el VAR decidió no avisar. 

En Atlético de Madrid, que contó con Nahuel Molina como titular y los ingresos de Rodrigo De Paul Ángel Correa, la derrota le quitó la posibilidad de seguir arriba. Ahora el líder de la zona con puntaje ideal es Brujas, mientras que Bayer Leverkusen y el Colchonero lo siguen con tres y Porto cierra sin unidades.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias