EN MARZO PRÓXIMO

| 13/09/2022

Bariloche volverá a ser sede del congreso de agentes de viajes

Bariloche volverá a ser sede del congreso de agentes de viajes

Luego de 14 años, San Carlos de Bariloche volverá a recibir el congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). En la reunión del Consejo Directivo de la Federación, se resolvió que nuestra ciudad se anfitriona del tradicional encuentro de las agencias de viaje en 2023.

Los principales objetivos de esta entidad son: estudiar los problemas que afectan la actividad turística, colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas para las diferentes problemáticas, representando y defendiendo los intereses de sus asociados.

La cita será el 4, 5 y 6 de marzo del próximo año y pretende reunir a más de 1.800 profesionales de todo el país. La fuerte conectividad nacional de Bariloche es un diferencial para romper la barrera histórica de asistentes.

“Se trata de un congreso federal donde involucraremos a toda la región patagónica” adelantó Ezequiel Barberis, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche (AAVYTUBA), para agregar que “buscaremos diseñar un encuentro dinámico y participativo”.

Asimismo, indicó que trabajarán en talleres y equipos de trabajo focalizados por segmentos, para así abordar eficientemente las particularidades de cada temática. Por otra parte, ponderó que será una nueva oportunidad para que los agentes de viajes se interioricen de la oferta y los servicios turísticos de Bariloche.

“La intención es armar un viaje de familiarización, ya sea antes o después del congreso de FAEVYT”, sostuvo Barberis, para enfatizar que es vital que los profesionales se actualicen del producto Bariloche.

Cabe recordar, que desde la cita desarrollada en El Calafate, que Bariloche estaba decidido a quedarse con el congreso del próximo año. De hecho, y en el marco del Consejo Asambleario de la Federación, San Carlos de Bariloche había sido el único destino que había realizado una postulación formal, la cual fue confirmada en las últimas horas.

La Rioja, Rosario y la Ciudad de Buenos Aires también tenían intenciones de albergar la cita madre de los agentes de viajes, aunque las mismas nunca trascendieron del plan discursivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias