TRAS EL FUERTE MENSAJE ENVIADO AL INTENDENTE

| 12/09/2022

Resolvieron el inconveniente del “hackeo” y ya funciona la página del municipio

Resolvieron el inconveniente del “hackeo” y ya funciona la página del municipio

Tras el ataque cibernético que sufrió el sitio oficial de la Municipalidad de Bariloche este lunes por la mañana, durante la tarde fue restablecido y funciona correctamente casi en su totalidad.

Esta mañana, minutos antes de las 9 de la mañana, la página oficial del municipio de Bariloche dejó de funcionar y, según publicó ANB, fue hackeado, dejando un mensaje contra el intendente Gustavo Gennuso.

Con una foto del jefe comunal, el sitio tenía el mensaje “Gennuso corrupto, Municipalidad basura”. Además cerca de las 13 horas, en el buscador de Google, la web oficial figura como "Municipalidad Corrupta de San Carlos de Bariloche".

"Tengo muchas pruebas de lo que digo! Información recolectada y esto recién comienza", escribió el autor del ataque cibernético, dando a entender que es el primer hecho de varios contra el municipio y principalmente contra el intendente.

Luego, con el correr de las horas, comenzaron a aparecer carteles en la página avisando a quienes ingresaban que el sitio que se encontraba en mantenimiento. Finalmente, pasadas las seis de la tarde, lograron resolver los inconvenientes, funcionando correctamente en casi su totalidad, ya sin los mensajes del “hacker”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias