LA JOVEN ARTISTA SE INSPIRA EN ESTA CIUDAD

| 12/09/2022

¿Qué está haciendo Nicki Nicole en Bariloche?

¿Qué está haciendo Nicki Nicole en Bariloche?

Nicki Nicole es una de las grandes sensaciones de la música urbana argentina. Desde su aparición en el show de Jimmy Fallon, hasta el presente, su nombre ha ido tomando fuerza de forma meteórica, llevándola a subirse a los escenarios más importantes del mundo.

Durante la última semana, la artista presentó su última canción "Nobody Like Yo" a través de todas las plataformas digitales. El tema es una fusión de varios estilos como el trap, y la salsa, siempre acompañados de una buena dosis de flow, a la cual la cantante nos tiene acostumbrados.

"Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones", declaró Nicki luego del estreno del sencillo.

Sin embargo, lo novedoso de todo esto es que Nicki viene subiendo a sus redes sociales, fotos desde Bariloche, hace por lo menos cuatro días. Si bien no muestra demasiado, se la puede ver junto al productor nacional Tattool, al músico y productor Brian Taylor y a Santiago Alvarado, músico y cantautor también de nuestro país.

Una de las fotos subidas por Nicki en su Instagram.

Incluso, sus acompañantes también han subido contenido (poco), donde se puede ver que están en nuestra ciudad. En la mayoría de los posteos, se los ve en una lujosa casa con vista al lago en la zona del kilómetro 18, donde gran parte del tiempo parecería que están produciendo y grabando música, aunque se desconoce si se viene una nueva canción de Nicki, inspirada en la naturaleza patagónica, si ensayan o con qué van a sorprender al mundo.

La joven, viene de ganar en los premios Gardel como "Mejor álbum de música urbana", y "mejor colaboración de música urbana". Su última presentación fue en el festival This Ain't No Picnic, en Los Ángeles el fin de semana pasado.

Ahora, la intérprete de “Naturaleza”, junto al cantautor colombiano Camilo, vuelve a subirse a un escenario en Argentina en el marco del Verte Festival, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias