NO VA MÁS

| 10/09/2022

El motivo de la separación de los padres de Tini Stoessel

El motivo de la separación de los padres de Tini Stoessel

En medio de su gira internacional, ahora la cantante entra en boca de los medios por el distanciamiento de sus padres.

 

Está claro que lo que pasa con Tini Stoessel siempre es noticia. Una canción, un dueto con otro artista, un amor como el de Rodrigo De Paul, todo suma para llenar páginas y notas relacionadas en el mundo de la farándula.

Ahora su aparición en los medios viene por parte de sus padres, quienes según rumores de la prensa estarían separados, conviviendo bajo el mismo techo pero no serían más pareja. Alejandro, el padre, en calidad de productor está junto a su hija en la gira.

También existe el rumor, sin ningún atisbo de confirmación oficial que el papá de Tini estaría comenzando una nueva relación con otra mujer. Mientras surgen estas versiones, la cantante continúa con su series de conciertos a taquilla llena y ganando cada vez más fans.

Por su parte, Mamá, está en Buenos Aires disfrutando momentos tranquilos junto a sus amigas, atenta a todo lo que pasa con Martina en sus presentaciones por toda Latinoamérica, donde por ejemplo tuvo un show importante en Ecuador.

Lee también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

Allí Tini fue abordada por la prensa y fue la primera aparición de papá ante los medios, mostrando su entusiasmo por el noviazgo con Rodrigo De Paul, referente de la Selección Argentina de fútbol y figura del Atlético Madrid.

En relación a esto, mientras la cantante ponía paños fríos a la posibilidad de viajar al Mundial a ver a su novio, Alejandro no lo dudó ni un minuto y casi que desautorizando la palabra de su hija, afirmó que van a ir a la Copa del Mundo.

Lee también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

También en tierras ecuatorianas, donde brindó un excelente show, no pudo zafar de tener un escándalo cuando la peluquera que trabajó para ella y su equipo, la denunció por malos tratos. Según explican las fuentes cercanas a Tini, la razón fue por no haber querido sacarse una foto con los profesionales.

Un verdadero huracán es Tini por estos tiempos con canciones exitosas y una pareja fuego como la que hace con Rodrigo De Paul. Mucho trabajo hay por delante para Tini, afrontar la gira y también enfocarse en no dar crédito a las versiones sobre sus cuestiones personales, aquellas que venden para otros, pero para que ella poco mueven su aguja de su interés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias