ALTA TENSIÓN

| 10/09/2022

Cuál sería el origen de la pelea de Gabriela Sabatini y Catherine Fulop

 Cuál sería el origen de la pelea de Gabriela Sabatini y Catherine Fulop

Hay un fuerte rumor de distanciamiento entre las cuñadas y al parecer todo tendría que ver con una cuestión familiar bastante profunda.

 

Llevarte bien con las cuñadas o cuñados es una cuestión fundamental para tener una pareja sana, a pesar de que no es una condición ineludible si se trata de amar alguien, pero que tu familia acepte a ese otro hace todo más llevadero.

Después está la vida y lo que va pasando que pueden generar rispideces entre las familias y en esta ocasión la relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, al parecer está lejos de estar en su mejor momento.

La extenista siempre aferrada a su carrera como profesional, en la cual su hermano Ova, se encargó de seguirla por todos lados donde jugase y por ende forjaron un vínculo muy especial, más allá que el de sangre por ser hermanos.

Una vez retirada del circuito profesional, Gabi se dedicó a otras cuestiones con su vida y optó por vivir fuera del país, alejada de la familia y por lo tanto también de su hermano y de su mujer, Catherine Fulop.

Lee también: Qué fue de la vida de Pablo Tamagnini de Operación Triunfo

Para la vida que llevó la ex número tres del mundo, vivir lejos de Argentina no es algo a lo que no esté acostumbrada, pero no obstante no le impedía llevar una vida familiar activa con sus sobrinas, las hijas de Ova y Catherine, y mismo con la pareja. A decir verdad nunca pasó por mostrar en las redes lo mucho que quiere a su familia.

Haciendo hincapié en esto último, Catherine expresó: “Gaby siempre llevó profesional y personal muy apartada. Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales, yo la había dejado de seguir, pero ni cuenta me di. Nunca subo nada de ella y ella tampoco de nosotros, porque su familia no pasa por ahí”.

Lee también: A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

Estas palabras de Fulop levantaron algo de polvareda y analizando la cuestión en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares agregó una cuestión más profunda para contextualizar esa rencilla familiar.

“Hay un tema familiar profundo que tiene que ver con el fallecimiento de Bety, la mamá de Gabi y Ova. Ella vive (por Gabi) en el exterior, hay un departamento en Miami y varias cosas que tienen que ver con el dinero y ausencias que hace que estas dos cuñadas estén en un momento difícil”, sentenció el periodista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias