10/09/2022

Alberto Fernández repudió la amenaza de muerte a Mauricio Macri y pidió “terminar con el odio”

Alberto Fernández repudió la amenaza de muerte a Mauricio Macri y pidió “terminar con el odio”

El presidente, Alberto Fernández, expresó a través de su cuenta de Twitter su "enérgica condena a las amenazas vertidas contra el expresidente Mauricio Macri".

En las últimas horas, trascendió que un usuario de la red social Twitter habría publicado comentarios intimidatorios contra el ex mandatario, Mauricio Macri. “¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri?", escribió.

De este modo, en su posteo, Fernández también lamentó las amenazas virtuales contra funcionarios judiciales, y pidió "que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente".

Asimismo, el jefe de Estado agregó: "El Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia. Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad".

Los posteos amenazantes contra Macri

La denuncia fue realizada por el Ministerio de Seguridad, que tiene a su cargo la protección de los exmandatarios. La presentación se realizó el jueves de la semana pasada, el mismo día en que se desarrolló el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Lee también: La custodia de Mauricio Macri denunció amenazas de muerte contra el expresidente

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", habría publicado el usuario @Luisanfer2442. Según su perfil, se llamaría Luis Fernández, nacido el 10 de septiembre de 1972, cuya ubicación sería Las Heras, en la provincia de Santa Cruz. Igualmente, aquella cuenta ya fue deshabilitada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias