MERCADO DE PASES

| 09/09/2022

Dato llamativo: solo un argentino figura entre los diez futbolistas más caros del Mundial de Qatar

Dato llamativo: solo un argentino figura entre los diez futbolistas más caros del Mundial de Qatar

Con el mercado de traspasos finalizado, la actualización de los valores de las fichas de los futbolistas a nivel mundial se movieron y tan solo un jugador argentino se posicionó entre los 10 jugadores más caros con vistas a la Copa Mundial Qatar 2022.

Si bien los cambios de Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Ángel Di María o Julián Álvarez fueron de los más resonantes en cuanto a las noticias del mercado de traspasos, solo Lionel Messi permaneció entre los diez jugadores más costosos que disputará el Mundial en noviembre, según reveló un informe del periodista Gerardo Molina.

1- Kylian Mbappé, 220 millones de euros

El astro francés que buscará retener el título de la Copa Mundial obtenida en Rusia 2018 con la Selección que entrena Didier Deschamps y hoy se posiciona como el líder del Paris Saint-Germain luego de haber renovado su vínculo con el club hasta 2025.

Mbappe

2- Vinicius Jr., 160 millones de euros

La estrella en ascenso del Real Madrid y figura de la Selección de Brasil buscará destacarse en la Copa del Mundo para establecerse como una potencia mundial con uno de los combinados candidatos a hacerse con el ansiado título.

vinicius zidane 060421

3- Harry Kane, 150 millones de euros

En la búsqueda por imponerse en la Copa del Mundo, el futbolista inglés del Tottenham Hotspurs intentará imponerse para ser una de las figuras de la competición, inflar las redes rivales. Además, buscará consagrarse como figura internacional para repetir el título en el 66'.

Harry Kane

4- Phil Foden, 130 millones de euros

El jugador de Manchester City y una de las joyas del fútbol inglés buscará ser una de las figuras del Mundial para limpiar su imagen tras sus problemas privados y de disciplina que surgieron a la luz en los últimos años.

Foden

5- Bruno Fernandes, 125 millones de euros

La coestrella de la Selección de Portugal y de Manchester United se encuentra en un momento complejo en su rendimiento futbolístico bajo la dirección técnica de Erik Ten Hag, buscará revertirlo con Fernando Manuel Costa Santos en el evento internacional. Cristiano Ronaldo solo fue cotizado en 65 millones de euros.

6- Kevin de Bruyne, 120 millones de euros

Otra figura de la Premier League y de Manchester City, el mediocampista belga será el arma principal de Roberto Martínez para comandar el ataque de un combinado maduro y con experiencia en grandes eventos.

7- Lionel Messi, 110 millones de euros

El único argentino y principal figura de la Selección de Argentina mejoró su rendimiento de la temporada anterior con PSG y con el envión animico de la obtención de la Copa América y de La Finalissima ilusiona a sus seguidores para la Copa Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi

8- Dusan Vlahovic, 100 millones de euros

El artillero serbio apuesta a ser la revelación del Mundial Qatar 2022 para trasladar sus asombrosos números que cosechó tanto en la Fiorentina como en Juventus para ser el goleador en el equipo que entrena Dragan Stojković.

9- Joshua Kimmich, 95 millones de euros

El lateral derecho del Bayern Munich es el único futbolista alemán dentro de la lista de los más valiosos de la lista y con su versatilidad intentará llevar adelante las estrategias de Hansi Flick en su primer mundial como DT tras la salida de Joachim Löw.

10- Raheem Sterling, 85 millones de euros

El reciente flamante fichaje de Chelsea sufrió la salida de Thomas Tuchel como entrenador y espera por ponerse a disposición de Graham Potter para hacer valer su jerarquía como titular. En cuanto al Mundial Qatar 2022 es el tercer jugador inglés en completar el Top 10 de los más valiosos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias