LEJOS DE CAMBIEMOS

| 09/09/2022

Cascón dijo que la UCR está en condiciones de presentar un candidato propio a Gobernador

Volvió a tomar distancia de la postulación del diputado macrista Aníbal Tortoriello. “Si bien estamos en una etapa aliancista, no descartamos presentar un candidato propio a las elecciones 2023 en Río Negro”, afirmó.

Cascón dijo que la UCR está en condiciones de presentar un candidato propio a Gobernador

El presidente de la Convención Radical, Marcelo Cascón, marcó que “estamos un proceso de recuperación, de movilización de abajo hacia arriba como entendemos que debe ser en esta instancia partidaria y trabajando para llegar cerca de fin de año con lo que será seguramente el debate sobre el año 2023 y una eventual política de alianza que habrá que llevar adelante”.


Respecto a la posibilidad de presentar un candidato propio, sostuvo que: “No lo descartamos, es una alternativa posible, viable, el partido está en condiciones de dar una batalla de estas características. El radicalismo tiene hombres y mujeres en condiciones de posicionarse y discutir una candidatura a Gobernador y, en función de eso, una conformación integral de listas en toda la provincia, en todas las regiones y empujarlo, por supuesto, desde candidaturas locales tanto a concejales como a intendentes”. 


“Estamos en una etapa aliancista, el radicalismo tiene una tradición aliancista y en los últimos tiempos nos ha ido bien en esos contextos. Seguramente podremos discutir la candidatura a Gobernador en ese ámbito a partir del diálogo que se dé con los distintos partidos políticos de la provincia”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias