09/09/2022

“Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando”: la despedida de Mirtha a Isabel II

La conductora aseguró que está "muy dolida" por la muerte de la monarca británica, aunque no dejó a un costado que la guerra se desarrolló bajo su reinado

“Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando”: la despedida de Mirtha a Isabel II

La Reina Isabel II falleció el jueves a sus 96 años y toda la atención del mundo está en el Reino Unido. Tras la noticia, Mirtha Legrand se mostró muy conmovida por el hecho y despidió a la monarca.

“Estoy muy dolida. Me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena. Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida”, apuntó la diva, en Revista Gente.

“Ella siempre estaba con sus mocasines y su carterita. El famoso sombrero”, dijo sobre los emblemáticos looks de la difunta reina británica. “Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”, conclyó.

Lee también: El Rey Carlos III dará su primer discurso al pueblo británico

Durante la jornada, la diva de la TV argentina fue tendencia en redes sociales ya que siempre surgió una comparación entre ella e Isabel II por el cariño de la gente y su edad.

El Palacio de Buckingham comunicó ayer por la mañana que la monarca presentaba un cuadro de salud grave, por lo que recibió atención médica en Escocia. 

La Reina hizo su última aparición pública el 6 de septiembre de 2022 al recibir en Balmoral, Escocia, a Liz Truss, la nueva primera ministra del Reino Unido.

Lee también: La reina Isabel II le dio la “bendición” a Liz Truss, la nueva primera ministra de Reino Unido

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias