MAÑANA VIERNES EN BARILOCHE

| 08/09/2022

Se realizará el Primer Plenario del Frente Renovador de Río Negro

Se realizará el Primer Plenario del Frente Renovador de Río Negro

El Frente Renovador (FR) de Río Negro continúa en crecimiento y expansión, y por esa razón es que este viernes 9 de septiembre lleva adelante su Primer Plenario provincial en esta ciudad, con representantes de todo el territorio rionegrino.

El encuentro será en el hotel Sun, ubicado en calle España 462, de esta ciudad y el comienzo está pactado para las 11 horas.

Uno de los principales referentes partidarios y organizador del evento, Claudio Thieck, señaló que será una buena oportunidad para conformar una mesa de gestión y de trabajo en la misma línea en que se viene accionando desde hace un largo tiempo.

“El objetivo es organizarnos, vernos las caras, conocer las inquietudes de los dirigentes de las localidades de la provincia, para que cada compañero de cada lugar exprese las problemáticas que se registran en su ciudad, ya que Río Negro es una provincia amplia, diversa y con variada conformación y diferentes problemáticas. Y desde allí articular una gestión de agenda nacional”, sostuvo Thieck.

Agregó que el FR sigue fuertemente adelante con su construcción política en la provincia bajo los lineamientos de su líder y conductor, Sergio Massa, buscando como siempre ser “un espacio amplio, sin confrontación, sin mezquindades y convocando a todos los que quieran sumarse a trabajar por los vecinos, sin distinciones partidarias, ya sean radicales, peronistas, de Juntos, de Cambiemos, poniendo siempre a la gente por delante de todo”.

Se espera una gran concurrencia de toda la provincia. Por eso ya confirmaron su presencia, afiliados, dirigentes y simpatizantes del FR de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Ñorquinco, Jacobacci, Maquinchao, Valcheta, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, Villa Regina, Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Campo Grande y Catriel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias