07/09/2022

Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte, continuarán detenidos

Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte, continuarán detenidos

Se conoció que, por el momento, las defensas oficiales de Fernando Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte, no pedirán la excarcelación. Esto quiere decir que ambos permanecerán detenidos por el intento de homicidio a Cristina Fernández de Kirchner.

Fue indicado por fuentes del caso. Ellas precisaron que tanto la defensa oficial de Sabag Montiel, a cargo de Juan Hermina, como la de Uliarte, a cargo de Gustavo Kollman no prevén pedir la excarcelación.

Así, se encuentran a la espera de que la jueza federal María Eugenia Capuchetti resuelva sus situaciones procesales.

Las declaraciones indagatorias de ambos fueron concretadas en la noche del martes, en los tribunales de Comodoro Py. Actualmente, los investigadores continúan con la recepción de las pruebas obtenidas del análisis de filmaciones.

Lee también: “La manipuló”: habló el padre de Brenda Uliarte por primera vez tras la detención de su hija

En esas imágenes se puede ver el carrito de venta de copos de nieve (algodón de azúcar) que manejaban los acusados con un grupo de amigos. Este se encontraba en inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta durante las jornadas de manifestaciones de apoyo a la exmandataria.

Sabag Montiel expresó en el juzgado de Capuchetti que su pareja "no tuvo nada que ver". Luego se negó a declarar por segunda vez.

Por su parte, Uliarte respondió en su indagatoria las preguntas de su defensor oficial, orientadas a sostener su inocencia y desconocimiento de lo que iba a realizar su novio. Sin embargo, no quiso contestar interrogantes de la jueza ni del fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias