¿ÚLTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA?

| 07/09/2022

Para el ministro de Turismo de Nación, el PreViaje "tiene que ser utilizado de manera más quirúrgica”

Para el ministro de Turismo de Nación, el PreViaje "tiene que ser utilizado de manera más quirúrgica”

En otro pasaje de la charla a solas que tuvo el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, con este diario, abordó la tercera edición del programa PreViaje que acaba de anunciarse y que ya genera expectativas.

“Tendrá el mismo formato en términos de devolución del dinero, con la diferencia que esta vez será para dos meses que son de temporada baja, octubre y noviembre, donde normalmente la ocupación baja por eso el objetivo de esta edición del PreViaje es mantener el buen nivel de ocupación y sobre todo mantener el empleo”, opinó.

“En el turismo existe mucho el trabajo por temporadas, que implica un trabajo por una determinada cantidad de meses y nosotros lo que queremos es sostenerlo”, añadió como otro de los ejes del plan.

“La verdad que el crecimiento que ha tenido el trabajo registrado en la Argentina, ha sido en gran parte por la industria del turismo, que ha liderado el crecimiento de ese ítem. Eso tiene que ver en gran medida con lo que pasó con el PreViaje, así que seguiremos utilizando esta herramienta para la recuperación del empleo y la recuperación económica”, sostuvo el funcionario nacional.

Consultado por El Cordillerano respecto de si será la última edición del programa, Lammens respondió que cree que el PreViaje “tiene que ser utilizado de manera más quirúrgica, para situaciones más puntuales, donde nos sirva desarrollar algún destino, levantar alguna temporada baja, donde nos sirva para políticas públicas más específicas, más segmentadas, más focalizadas, y no como las ediciones más masivas que tuvo en los últimos años”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias