UN CALCO

| 06/09/2022

Nicole Neumann tiene una media hermana sueca y es… ¡igual a ella!

Nicole Neumann tiene una media hermana sueca y es… ¡igual a ella!

La modelo se encuentra en Italia junto a su pareja Manu Urcera y compartió un grato momento con su media hermana, la cual soprende por el enorme parecido a Nicole.

 

Nicole Neumann está de viaje por Europa, precisamente en Italia, donde su pareja el piloto de carreras Manu Urcera se desempeña en el circuito GT de Italia. Allí se vio con su familia, reencontrándose con su media hermana menor, Clara Alicia Bacher, de 20 años.

Clara nació y vive en Suecia, siendo hija del padre de Nicole, el austríaco Bernd Unterüberbacher y de su actual esposa, Camila, de nacionalidad sueca. Lo sorprendente de las imágenes que subió la modelo junto a su hermana es el enorme parecido entre ambas, además de tener un gran parecido a Indiana, una de las hijas de Nikita.

Si bien no se expone tanto en redes sociales, Clara (@claraaliciabacher) no sólo tiene grandes similitudes físicas a Nicole sino que además se parecen en los gustos, ya que es amante de los caballos y practica equitación. Es alta, en su momento se filtró que mide 1.76 aunque en las fotos se la observa más alta que su hermana.

Cada vez que Nicole tiene la oportunidad de hacer un viaje a Europa, intenta coincidir con la agenda de Clara para encontrarse y compartir momentos. La relación de ambas es muy buena, y para confirmar el parecido familiar la modelo subió una foto junto con su hermana y otra imagen de dos de sus hijas, Allegra e Indiana.

Lee también: Cómo reaccionaron las hijas de Nicole Neumann ante la noticia del casamiento de su mamá

“Allegra se parece a su mamá e Indiana se parece a su tía Clara”, escribió Neumann. No obstante, más allá de algunas pocas imágenes que suele compartir, claramente Nicole respeta el bajo perfil de su hermana y por eso no suele publicar demasiadas imágenes con ella.

Este sábado, Bernd y Clara se trasladaron a Imola, ciudad en la que Urcera compitió por una nueva fecha del GT Sprint a bordo de su Ferrari 488 de la Scudería Baldini. Más allá del éxito deportivo (Manu terminó segundo en la dupla que comparte con Daniele Di Amato), algo muy importante para Nicole fue el reencuentro familiar con su padre y hermana.

Cabe recordar que Nicole fue criada por su madre, Claudia Neumann, y que en su infancia tuvo un padre ausente ya que Bernd se fue cuando ella era apenas una bebé. No obstante, cuando la modelo alcanzó la mayoría de edad lo contactó y pudieron reconstruir el vínculo.

Hace algunas semanas la modelo había estado en el sur argentino disfrutando de la nieve patagónica con Urcera y sus hijas Allegra, Indiana y Sienna Hoy la pareja disfruta de postales maravillosas, no sólo en Imola sino también con pasos por otras ciudades como Monza, Cremona y Roma. 

Lee también: Picante: el reclamo que le hizo Manu Urcera desde la cama a Nicole Neumann

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias