SAN JUAN

| 06/09/2022

Trágico: se tiró al río para tratar de salvar al hijo de su pareja y murió

Trágico: se tiró al río para tratar de salvar al hijo de su pareja y murió

Una salida familiar de domingo terminó en tragedia en la provincia de San Juan. Leandro Videla, de 32 años, había llegado al ramal que une el río San Juan y el canal Céspedes. Estaba junto a su pareja, Mariana Herrera, la pequeña hija de ambos y dos nenes más (hijos de la mujer), e iban a comer un asado.

De pronto, ocurrió un accidente que terminó con la tarde de tranquilidad. A uno de los nenes, de 11 años, se le cayó un juguete al río y al intentar sacarlo, cayó al agua. Videla se tiró rápidamente y logró salvarlo, pero él se ahogó al ser arrastrado por la corriente.

Testigos comentaron que el hombre terminó exhausto por el esfuerzo que hizo para sacar al chico y la correntada lo arrastró. Se realizó un intenso operativo por parte de las autoridades policiales, que trabajaron durante más de 10 horas.

Lee también: Denunció que fue drogada y golpeada por desconocidos dentro de un boliche

Lamentablemente, el lunes encontraron el cuerpo sin vida a un kilómetro del lugar, hacia el sur. Horas después de confirmada su muerte, se supo que Leandro era oriundo del departamento Chimbas, aunque vivía en el barrio CGT de Rawson, ambas localidades sanjuaninas. Asimismo, se confirmó que trabajaba como mozo en el Leinster Bar & Restaurant Irlandés.

El caso quedó a cargo del fiscal Adrián Riveros, de la UFI N°3 de Delitos Especiales. Por otra parte, su pareja lo despidió en redes sociales con un emotivo mensaje. “Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayudanos a seguir adelante sin vos mi amor”, escribió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias