05/09/2022

Nuevo parte médico: Esteban Bullrich está estable y consciente

Nuevo parte médico: Esteban Bullrich está estable y consciente

El Hospital Austral difundió un nuevo parte médico en el que informó el estado actual de la salud de Esteban Bullrich. Se indicó que está “estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación”. También "se encuentra despierto” y está interactuando con sus familiares.

El comunicado cierra con la aclaración: “La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción”.

Lee también: Mensajes de apoyo de todo el arco político para Esteban Bullrich tras su internación

Se expresó, además, que "en función de la evolución de la salud" del exsenador se "volverá a brindar más adelante un nuevo parte médico". El texto lleva la firma del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y del director médico del hospital, Fernando Iúdica.

Bullrich está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el miércoles pasado. Fue luego de sufrir un cuadro de dificultad respiratoria a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece desde hace más de un año.

Lee también: Internaron a Esteban Bullrich: cómo se encuentra

En aquel momento, en conjunto con su equipo médico de cabecera, "se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”. Así habían informado desde el centro de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias