SE LA JUGÓ

| 05/09/2022

Qué hizo Soledad Pastorutti para conquistar a su marido, Jeremías Audoglio, cuando no la registraba

Qué hizo Soledad Pastorutti para conquistar a su marido, Jeremías Audoglio, cuando no la registraba

La cantante reconoció en La Voz cómo hizo para que su, por aquel entonces, compañero de colegio le diera bola. 

 

Soledad Pastorutti está en pareja desde 1998 con Jeremías Audoglio. Lo conoció cuando cursaba el colegio nocturno y se enamoró de él tras largas jornadas de clases y estudio. Sin embargo siempre pensó que no tendría chances, porque tenía la sensación que él no la registraba. 

Afortunadamente, las vueltas de la vida los llevaron a terminar juntos. En 2007, tras casi diez años de amor, decidieron llevar su relación a otro nivel casándose en una mega celebración. "Me voy a casar con mi primer y único novio”, declaró en aquel entonces la artista.

Luego, con el paso del tiempo y funcionando como un verdadero equipo, Jeremías apoyándola en sus giras y compromisos laborales y Soledad Pastorutti haciéndose el tiempo necesario para poner a su pareja como prioridad, los jóvenes de Arequito conformaron una familia con la llegada de Antonia, en 2010, y de Regina tres años después. 

En la actualidad, La Sole y “El Jere” llevan más de 20 años juntos y se siguen eligiendo como aquel primer día en que se animaron a apostar a sus sentimientos. Pero recientemente fue la artista quien se jugó y contó algunos detalles hasta ahora desconocidos del inicio de su romance.

Lee también: Así está hoy la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

En La Voz, en donde se desenvuelve como jurado, Soledad le confió una bomba a su participante que cantó la canción Lo dejaría todo de Chayanne: "La verdad que me encantó, me hiciste acordar cuando mi marido no me daba bola y cantaba esa canción sola en el auto”.

"No sé si se hizo el difícil pero creo que no se estaba enterando”, sumó Soledad Pastorutti antes de dar detalles de lo que tuvo que hacer para llamar su atención: "Fui a la casa de mi suegra, toqué la puerta pero salí corriendo… Después él me vino a buscar a mi casa”.

Pero como en todo matrimonio, la vida no es fácil. Si bien La Sole y su marido se muestran muy enamorados y parece que se llevan muy bien, hace algún tiempo la artista contó que pasaron un mes sin hablarse por fútbol. “De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión en mi casa no se habla más”, contó entre risas.

Lee también: A qué se dedica Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias