DURA AUSENCIA

| 05/09/2022

Por qué Marley no va a ir al casamiento de Flor Peña

Por qué Marley no va a ir al casamiento de Flor Peña

La conductora celebrará su boda tanto en Salta como en Buenos Aires, pero con su íntimo amigo Marley como ausente. Los motivos.

 

Luego de mucho tiempo en pareja y después de casi diez años de relación, finalmente Flor Peña consumará en los papeles su vínculo de amor con Ramiro Ponce de León y se casarán en el mes de noviembre. El abogado le hizo una romántica propuesta en abril, la cual fue filmada y viralizada por la conductora a través de sus redes.

La propuesta constó de un regalo en donde la actriz fue abriendo varias cajas hasta dar con una carta en la que Ramiro declaró sus intenciones y le preguntó si se casaría con él. Emocionada, Flor aceptó y más allá de anunciarlo a sus seguidores también lo hizo eco en su programa LPA, que va por América TV. La ceremonia será en noviembre, con un importante ausente para el evento.

Florencia tiene pautado casarse en dos fechas, con una fiesta íntima y apuntada al círculo cercano de ambos el próximo 19 de noviembre en Cafayate, Salta, y luego una gran fiesta que se prevé multitudinaria para el 2 de diciembre en Buenos Aires. El gran ausente será Marley, su gran amigo.

Lo cierto es que Marley no podrá acudir a ninguna de las dos fechas dado que cae justo durante el Mundial de fútbol de Qatar, con el conductor viajando al país de Medio Oriente por cuestiones laborales ya que estará grabando varios espaciales de 'Por el Mundo', programa que va por Telefé.

Lee también: El insólito episodio entre Flor Peña y David Bisbal

“¿Vos sabés que Marley no va a poder venir? Tenemos una gran amistad, somos mejores amigos pero él se va al Mundial y yo le dije 'Amigo, no puedo suspender mi casamiento por vos'. Fue un desgarro emocional, pero bueno.... qué va a ser...”, contó Flor en un móvil que dio para Implacables.

Así, la conductora develó que su íntimo amigo no estará presente en ninguna de sus celebraciones y que por cuestiones de calendario no moverá las fechas. El evento es uno de los más esperados del año, ya no sólo familiares de la mediática dirán presente, sino que también acudirán varias personalidades del espectáculo.

"El casamiento tuvo que ser postergado cuando mi papá se enfermó, porque nos íbamos a casar ese año y no sabíamos cómo iba a andar la cosa. Ahora es momento de festejar, festejar el amor, yo también pienso la vida libremente, pero el amor hay que celebrarlo", señaló Peña hace unos meses.

“Nos casamos por civil, si lo hacemos por iglesia, nos mandan carta documento. No habrá despedida de soltero porque ya tuvimos mucha fiesta y encima, después quizás aparece algo que nos arruina el casamiento”, lanzó la actriz, que con el paso de las semanas avanza en los preparativos de una gran fiesta que no será lo mismo sin Marley.

Lee también: Las fotos de la lujosa casa en el bosque de Flor Peña en Salta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias