04/09/2022

Así fue la accidentada primera cita de Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos

Así fue la accidentada primera cita de Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos

Invitado en PH, Marco Antonio Caponi  contó cómo fue una de sus primeras citas con Mónica Antonópulos y cómo un detalle casi arruina su romance.

 

Todo el mundo ha tenido alguna vez una cita accidentada, puede ser de esas en que todo sale mal, o de esas en que un detalle termina arruinando una noche de ensueño. Casi siempre, este tipo de salidas significan el final de una relación, sobre todo cuando las personas se empiezan a conocer, por lo que ya sea por la vergüenza de lo sucedido o porque una de las dos partes la pasó tan mal que prefiere repetir la experiencia, la cosa termina quedando en la nada. Sin embargo, cuando se logra superar ese traumático momento y la pareja logra consolidarse, la cita queda como una anécdota divertida que es recordada para toda la vida. Algo así parece haberle ocurrido a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos.

Es que los actores están en pareja desde el 2016 y ya llevan más de 6 años de amor, sin embargo, según contó Marco Antonio Caponi, en el principio de la relación hubo una salida que podría haber arruinado todo.

Como es costumbre en PH Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, los invitados van siendo sometidos a varias temáticas y consignas en donde pueden contar alguna anécdota relacionada al tema. Este domingo, Marco Antonio Caponi estuvo como invitado junto a Adrián Cormillot, el músico y cantante Nahuel Pennisi, la bailarina Adabel Guerrero y la periodista Noelia Antonelli; por lo que cuando se toco el tema de citas fallidas, el actor sorprendió al contar lo que ocurrió en una salida que tuvo con Mónica Antonópulos cuando empezaron a salir.

"Entre la adrenalina de la noche empezamos a comer y a tomar. Al mozo le encantaba contar chistes y siempre traía una bebida nueva. Después, cuando salimos, Mona desbarrancó y estábamos los dos borrachos", relató el actor divertido antes de agregar: "Mona me dijo ‘no quiero tomar’, fue una noche corrida. No quiero dar detalles, pero no fue mucho más que eso".

Al parecer la relación entre Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi siempre estuvo cargada de buena onda y momento divertidos, aunque escuchando su anécdota, tal vez algunos eran más divertidos de lo que deberían.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias