SIN MUNDIAL

| 03/09/2022

¡Escándalo! Quién será el famoso que reemplace a Lizy Tagliani en el mundial

¡Escándalo! Quién será el famoso que reemplace a Lizy Tagliani en el mundial

La actriz capocómica no será de la partida para el Copa del Mundo de Qatar, puesto que Marley y Telefe la tenían en carpeta para los especiales del programa “Por el Mundial”.

 

 

Ser del riñón de Marley, significa viajar mucho y diversión garantizada. El conductor en su ya famosísimo ciclo de viajes junto a famosos, tenía a Lizy Tagliani como un número puesto dada la gran relación que tienen entre ellos.

Telefe está diagramando una grilla para saber quiénes iban a ser los famosos que acompañarán al espigado conductor en sus envíos desde Qatar, cubriendo una parte B de la Copa del Mundo, a la moda de Marley, con mucha risa y relajación.

Laly Espósito y Damián Betular ya están arriba del avión, pero no así Lizy, intima amiga del animador de la Voz Argentina. Según comentó Fernanda Iglesias en LAM, Tagliani no viajaría y su reemplazante será Catherine Fulop.

Fernanda además explicó: “Entre otras cuestiones por el poco apego del país árabe con todo lo relacionado a la comunidad LGBT. Siempre hay dos versiones, la que tengo yo es que prefirieron que no vaya porque hay muchas restricciones en estos países árabes. Esto sumado a que tenía otros trabajos”.

Lee también: La reacción de Lizy Tagliani al enterarse de su supuesta candidatura política

Lo de las dos versiones que detalló Iglesias, se debe a que su compañera, Lourdes Sánchez, dio la otra campana de la negativa a Lizy y el sí a Catherine. “No es que no quieren que vaya, sino que Lizy está con teatro y además, empezaría a grabar su nuevo programa que iría antes de La Máscara. Esa sería la razón por la que no viajaría".

Tagliani, describiendo su gran momento profesional, cuenta con muchas propuestas de trabajo y posee  una agenda cargada con proyectos en marcha y otros por venir, como el big show musical “¿Quién es la Máscara?”.

Lee también: Cómo es el acuerdo al que llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs

En este proyecto, Lizy tendrá el rol de investigadora y acompañará en el staff a Natalia Oreiro como conductora, en un programa en el que las grandes celebridades de distintas disciplinas, desplegarán su destreza musical, ocultando su identidad detrás de máscaras y trajes de pies a cabeza.

Marley cubrirá otro mundial y van…pero esta vez no tendrá la compañía de su amiga, Lizy, pero seguramente se las ingeniará para suplirla con otros partners de buen calibre, alegres y divertidos que le hagan la segunda al conductor, en un ambiente mundialista que dará material para todos los gustos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias