03/09/2022

Alberto Fernández habló tras la marcha en apoyo a Cristina: qué dijo

Alberto Fernández habló tras la marcha en apoyo a Cristina: qué dijo

El presidente Alberto Fernández habló tras la histórica marcha en apoyo a Cristina Kirchner que se realizó ayer en todo el país.

El mandatario aseguró que “el pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino”, al referirse a la movilización popular de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, quien sufrió el jueves un intento de asesinato.

“El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino #TodosPorLaDemocracia. Hoy vimos que es posible”, indicó el jefe de Estado en una serie de tuits referidos a la masiva marcha.

“Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Fernández de Kirchner está bien. Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor”, remarcó Fernández.

En este sentido, el presidente afirmó que “el intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar. Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias