03/09/2022

Cristina Kirchner declaró ante la justicia y dijo que “nunca vio el arma”

Cristina Kirchner declaró ante la justicia y dijo que “nunca vio el arma”

La jueza María Eugenia Capuchetti ingresó al edificio donde vive la Vicepresidenta para tomarle declaración por el atentado que sufrió. Todos los detalles de lo que dijo Cristina Kirchner.

La vicepresidenta de la Nación declaró ante la jueza María Eugenia Capuchetti, y dijo que "nunca vio el arma" que en la noche del jueves apuntó contra su rostro y que fue gatillada al menos dos veces.

De este modo, Cristina dio su versión ante la magistrada sobre el intento de asesinato que sufrió cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.

Lee también: Video: Cristina Kirchner salió de su domicilio y saludó a la militancia

Asimismo, Cristina sostuvo ante la jueza, quien le tomó declaración junto al fiscal Carlos Rívolo en su vivienda del edificio ubicado en Juncal y Uruguay, no haber visto el arma al momento del ataque del detenido Fernando Sabag Montiel.

Lee también: Qué significan los tatuajes neonazis del detenido por intentar matar a Cristina Kirchner

En este sentido, contó que cuando se toma la cabeza y se agacha en el momento que el arma apunta a su rostro, fue para recoger un ejemplar del libro ‘Sinceramente’ que se había caído y con el que enseguida se ve que vuelve a erguirse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias