WERETILNECK SOBRE EL ATAQUE A CRISTINA

| 03/09/2022

"Si los políticos lo único que hacen es agraviarse, es obvio que eso baja a toda la sociedad”

"Si los políticos lo único que hacen es agraviarse, es obvio que eso baja a toda la sociedad”

El senador profundizó su repudio por el atentado a la vicepresidenta y se refirió a los niveles de violencia.

Luego de manifestar su enérgico repudio al intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el senador Alberto Weretilneck expresó que "si algo puede pasar con esto, esperemos que sea dejar de lado el agraviarse e insultarse, que miremos los problemas que tiene nuestra gente y podamos encontrar la solución a los problemas que tiene nuestro país".

El ex gobernador rionegrino comentó que “ayer por la tarde en el Senado, Cambiemos y el Frente de Todos estuvieron cuatro horas insultándose. Si los referentes de la política lo único que hacen es el insulto y el agravio es obvio que eso baja a toda la sociedad”. 

En este sentido Weretilneck fue enfático “eso es lo que alimenta el odio, la división, todo lo que estamos viviendo. Hay una gran responsabilidad de los partidos nacionales de empezar a discutir los temas importantes del país”.

Lee también: Weretilneck, Soria, Carreras y otros dirigentes rionegrinos repudiaron el atentado contra Cristina

Weretilneck llamó además a “no utilizar todas las circunstancias para generar insultos, agravios contra otro”, y agregó “por eso se ve tanto desánimo y bronca en tanta gente. Observa a los políticos discutir y no sentarse a buscar soluciones a los cuatro o cinco temas que preocupan”. 

“En Argentina la violencia política no existe gracias a Dios y esperamos que éste sea el único episodio, que no se vuelva a repetir".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias