IGUAL A MAMÁ

| 02/09/2022

Así está hoy Regina, la hija cantante de Soledad Pastorutti

Así está hoy Regina, la hija cantante de Soledad Pastorutti

La artista es mamá de dos niñas, frutos de su relación con su primer y único amor. 

 

La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audolglio comenzó en 1998. Se conocieron en el mismo colegio nocturno al que asistían, y entre horas de clase y estudio se terminaron enamorando. En 2007, tras casi diez años de relación, se casaron en una mega celebración en Arequito, su lugar en el mundo.

En el momento en que La Sole conoció a quien es hoy su esposo, no pensó que él se iba a fijar en ella. Por el otro lado, todos en el pueblo sabían quien era la chica que había revolucionado el folclore argentino y tampoco tenía esperanzas que le diera “bola”. Pero afortunadamente, correr el riesgo valió la pena porque hoy llevan más de 20 años juntos y formaron una hermosa familia.

En 2010, Soledad Pastortutti y Jeremías Audoglio se convertirían en padres de su primera hija, Antonia, quien en la actualidad tiene 12 años. Pero no sería la única, porque tres años después llegaría Regina, la última en sumarse a la familia. 

En la actualidad, la menor del clan tiene tan solo nueve años pero ya sabe que heredó la vocación y la pasión de su mamá por la música. Hace muy poco, Regina acompañó a su mamá a La peña de Morfi (Telefe) y se dejó ver en público pese a su gran timidez. 

Lee también: A qué se dedica Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole

Fue ahí que La Sole contó todo sobre su talento: "Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta, y yo le digo que hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza o de decir yo esto no, porque hay gente que cree que este trabajo es facilísimo, que podés decidir que hacer y que no, y no es así, hay que trabajar todo el tiempo”.

Además, la reconocida artista recordó sus comienzos en la música: "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando”. Algo que es cierto, dado que aunque alcanzó gran popularidad a los 15 años, en el festival de Cosquín, ya recorría las escenarios de todo el país junto a su hermana Natalia y con el apoyo de su papá. 

Lee también: Así está hoy Sofía, la hija modelo de Maru Botana

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias