¿HAY AMOR?

| 02/09/2022

Mariana Brey piropeó a Jorge Rial en medio de los rumores de romance

Mariana Brey piropeó a Jorge Rial en medio de los rumores de romance

La periodista rompió el silencio y contó cómo está su situación sentimental y qué piensa de su colega.

 

Desde hace algunos días, Mariana Brey y Jorge Rial vienen generando rumores de un posible romance entre ellos. Lo cierto es que desde que el ex conductor de Intrusos se separó de su mujer, Romina Pereiro, ya se lo relacionó con varias colegas sin ninguna confirmación oficial al respecto.

En el caso de la periodista, Ángel de Brito fue quien dijo en LAM que estaba pasando un difícil momento con su marido, el expiloto de automovilismo Pablo Melillo, con quien tiene una hija en común. Pero hasta el momento no había ninguna información certera.

 

Sin embargo, en las últimas horas, fue Mariana Brey quien decidió romper el silencio y contar la verdad sobre su situación sentimental. En el día de ayer, y en diálogo con el mencionado programa, aseguró que se encuentra separada del padre de su hija.

"Estamos separados, pero hay que preservar siempre a los hijos, cuidar a los hijos, eso seguro. No me gusta definir, a veces que los títulos no me caen, estoy super abocada al trabajo, estoy re contenta con mi laburo, básicamente estoy como super completa, me encanta todo lo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando”, confió la panelista del Socios del espectáculo (El Trece). 

Lee también: Morena Rial destrozó a Romina Pereiro, ex de Jorge Rial: “Me parece que está…”

También contó cómo es el vínculo actual con Pablo Melillo: “Estamos bien, somos familia, ya lo dije, no hay nada raro, ahora pareciera que se necesita un título, yo respeto mucho a mi familia y no me siento una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal”.

Por otro lado, el cronista no dudó en consultarle qué estaba pasando con Jorge Rial, con quien se la estaba relacionado sentimentalmente. Todo fue a raíz de un intercambio en redes sociales que tuvieron los compañeros de trabajo.

Sobre ese vínculo, Mariana Brey se limitó a decir: “Con Jorge me divierto un montón, me sorprendió lo del romance y no sé de dónde salió. Él es muy buen compañero”. Pero minutos después, lo piropeó sin dudarlo.

Lee también: El video de L-Gante infraganti con su amante en un hotel

“Jorge es fachero, muy buen mozo, y el intercambio en las redes fue un chiste que uno puede hacer con cualquier compañero de trabajo”, dijo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias