02/09/2022

El Congreso sesionará este sábado a las 11

El Congreso sesionará este sábado a las 11

El ataque a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cosechó el inmediato repudio de ministro, legisladores, dirigentes políticos de la oposición y el oficialismo, sindicatos y personalidades de distintos sectores, que pidieron el esclarecimiento del caso.

En ese sentido, el Congreso de la Nación sesionará este sábado a las 11 horas. Se tratará de una sesión especial para repudiar el intento de magnicidio de la Vicepresidenta.

Lee también: El hombre que intentó matar a Cristina salió en vivo en Crónica TV hace un mes

Por otro lado, el senador Oscar Parrilli, que pertenece del círculo íntimo de la Vicepresidenta, aseguró: “Cristina Kirchner está impactada, conmocionada”.

REPUDIO Y MOVILIZACION

La Corte Suprema de Justicia expresó su repudio al atentado. “La Corte Suprema de Justicia de la Nación expresa su más enérgico repudio al atentado perpetrado contra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y el compromiso de la justicia para esclarecer este lamentable hecho”, aseguro en un comunicado de prensa.

El secretario general de Camioneros y referente del sindicalismo argentino, Hugo Moyano, anticipó que todos los gremios se movilizarán este mediodía a Plaza de Mayo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias