02/09/2022

Amalia Granata calificó de “pantomima” el atentado a Cristina Kirchner: diputados pedirán su expulsión

Amalia Granata calificó de “pantomima” el atentado a Cristina Kirchner: diputados pedirán su expulsión

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, se expresó a través de Twitter en relación al atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y generó polémica tras referirse al hecho de violencia como “Todo armado qué pantomima!!! ya no saben qué hacer para victimizarla !”.

 

 

Por otra parte, la diputada de la provincia de Santa Fe compartió el tuit de un usuario que recordó los destrozos que sufrió el despacho de Cristina Kirchner en marzo de 2022: "¿Se acuerdan del otro atentado que se inventó de las piedras en la ventana de su despacho? ¿Todo armado?".

 

Lee también: Video: un hombre le apuntó con un arma a Cristina Kirchner y quedó detenido

 

Luego de atacar al oficialismo, Granata apuntó contra la oposición y la tildó de “tibia”, además de enfatizar sobre la idea de que “con esta casta no salimos mas !".

 

 

El diputado provincial santafesino, por el partido del Frente de Todos, cruzó a su colega de la legislatura por el modo en el que se refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación como algo “armado”.

Tras el tweet de la diputada, Busatto le respondió tildándola de “una vergüenza y una generadora de odio serial.” y ratificó que no van a tolerar convivir con discursos de antidemocráticos.

 

 

Asimismo, el jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, pedirá formalmente este viernes la expulsión de la legisladora Amalia Granata.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias