MIRÁ VOS

| 01/09/2022

Qué fue de la vida de Georgina Mollo, la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Qué fue de la vida de Georgina Mollo, la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Se hizo famosa cuando era tan solo una niña, en la década del 90, y por pura casualidad, pero el tiempo la llevó a decidir alejarse del medio.

 

Georgina Mollo fue parte de una de la telenovelas juveniles más importante de todos los tiempos. Alcanzó una popularidad única de la mano de Cris Morena, integrando los elencos de Chiquititas desde 1995 a 1998, Rincón de Luz y Rebelde Way. Sin embargo, de un día para el otro desapareció de la televisión y muy poco se supo de ella.

Lo cierto es que su carrera como actriz empezó de casualidad. Fue a reemplazar a su hermana en un casting al que no había querido ir por la lluvia y era el de la exitosa historia del hogar de huérfanos. Ese día su vida cambió para siempre, porque logró captar la atención del director de casting y comenzó una carrera que nunca había imaginado. 

"Si bien, era más de lo que jamás hubiera soñado, las cosas se iban dando de manera muy natural y espontánea. Era como una costumbre, empecé a trabajar en televisión y desde el principio fue un éxito. Después fuimos a trabajar al teatro, salíamos en revistas, la gente en la calle nos perseguía, nos sacaban fotos. Pero fue una cosa natural”, expresó Georgina Mollo sobre aquellos años en diálogo con La Nación.

Sin embargo, un día la actriz se dio cuenta que no estaba siendo consiente sobre lo que la fama generaba en ella y al encontrarse con el anonimato se dio cuenta que le gustaba. En 2005 tomó la decisión de alejarse de la televisión y cambiar rotundamente su estilo de vida. 

Lee también: Cómo está hoy Facundo Espinosa, el actor de Son Amores

Georgina decidió empezar a estudiar y con el tiempo enfocarse en conformar una numerosa familia. “Hace algunos años, me empecé a cuestionar por qué dejé de actuar y se fue dando sin planificarlo. Empecé a estudiar Diseño de Indumentaria y me empecé a alejar”, confió.

Para sumar detalles de lo que fue su vida post el éxito de la mano de Cris Morena. Georgina Mollo contó: "Cuando dejé de ir a la facultad empecé con mi marca de carteras y le dediqué mucho tiempo. Ahora hago ropa para chicos. Expongo en ferias y vendo por mayor. Eso me permite manejar mis tiempos y darle prioridad a la crianza de mis hijos. Soy una mamá bastante presente y siento la responsabilidad de estar en todo”.

En la actualidad, la actriz es mamá de Felipe, Juan y Eva, quienes se convirtieron en su verdadera prioridad: “No quería que ellos estén en el medio y que vivan lo que vivieron mis hermanas, a las que constantemente les preguntaban por mí. Se dio así y lo acepté”. 

Lee también: A qué se dedica Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole

Georgina Mollo tiene 37 años y aunque disfruta de la astrología como hobbie, algo que empezó a estudiar hacer algunos años, finalmente se reencontró con el teatro. El año pasado protagonizó Un balcón con vistas, una obra en la que compartió elenco con Solange Verina (amiga y ex compañera de Chiquititas), Nicolás Zuviría y Gastón Ares. Además, se convirtió en una figura fuerte de redes sociales, en donde cosecha más de 200 mil seguidores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias