IGUAL A MAMÁ

| 30/08/2022

El álbum de fotos personal de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

El álbum de fotos personal de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

La joven de 19 años dejó el país hace un año para radicarse en París y cumplir su gran sueño.

 

Aunque ya había tenido algunas relaciones conocidas, el vínculo que Juana Viale formó con Juan de Benedicta cuando tenía tan solo 20 años fue uno de los que más revuelo causó en la prensa y más le cambió la vida. La relación de amor con el hijo de Piero comenzó en 2002, siendo él siete años mayor que ella. 

Lo cierto es que todo pasó muy rápido. Se conocieron, se enamoraron, al poco tiempo se fueron a vivir juntos y en cuestión de meses la nieta de Mirtha Legrand anunció que estaba embarazada de su primer bebé. Al poco tiempo llegaría Ámbar de Benedictis, su hija mayor.

En pleno embarazo, la relación entre Juana Viale y el músico Juan de Benedictis comenzó a enfrentar dificultades que los terminaron separando poco tiempo después del nacimiento de la niña. 

Afortunadamente para quien hoy es ya toda una jovencita, sus padres lograron recomponer el vínculo y tener una relación sana y gentil que le permitió crecer en el seno de una familia que se lleve bien y que no tenga enfrentamientos. Aún en la actualidad se sabe que los padres de Ámbar de Benedictis se llevan muy bien y se comparten todas las decisión en cuanto a su hija. 

Lee también: Quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

Tras terminar el secundario en 2020, la adolescente decidió estudiar en el exterior. Por tal motivo, el año pasado se traslado a París, para estudiar cine en la prestigiosa universidad La Sorbona, para la cual debió cumplir algunos importantes requisitos antes de ingresar.

Se sabe que la casa de estudios es una de las más exigentes del país, por tal motivo Ámbar de Benedictis tenía que hablar perfecto el idioma local. Además, enviar una solicitud de ingresos que será posteriormente evaluada, presentar documentación de residencia legal en Francia, una serie de entrevistas y cartas de recomendación.

El año pasado, solamente fueron admitidos ocho mil estudiantes extranjeros en la institución, sino uno de los cupos de la hija de Juana Viale. Un verdadero privilegio que enorgullecería a su bisabuelo, Daniel Tinayre, conocido cineasta francés que se radicó desde muy joven en Argentina.

Lee también: Así está quedando la casa circular de Juana Viale y su novio arquitecto

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias