SE HIZO VIRAL

| 29/08/2022

Previa del US Open: la divertida práctica del Peque Schwartzman con Ben Stiller

Previa del US Open: la divertida práctica del Peque Schwartzman con Ben Stiller

Comenzó una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos y este fin de semana los diversos participantes llevaron a cabo sus últimos entrenamientos, entre ellos Diego Schwartzman, uno de los nueve argentinos que forman parte del cuarto y último de Grand Slam de la temporada. En la previa el Peque tuvo un invitado de lujo, el conocido actor Ben Stiller, quien despuntó el vicio jugando un partido con el tenista número 16 en el Ranking de la ATP.

“Con un invitado especial, cerrando el domingo con Ben Stiller”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram en un posteo con un video que se volvió viral con más de 71 mil likes y 300 comentarios. En las imágenes se lo ve muy sonriente al Peque con el protagonista de “La familia de mi novia” y “Una noche en el museo”, entre otros éxitos de la pantalla grande.

El tenista y el actor llevan una gran amistad, gracias a Rafael Nadal que los juntó en 2019. Por eso, ya es normal que vaya a ver al argentino, en esta ocasión compartió una cena con Diego y su pareja Eugenia de Martino

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman)

El protagonista de "Zoolander" se animó con la pelotita y le dijo a número 16 del mundo: "¿Tú y yo de un lado frente a ellos?". Ambos jugaron un ratito en el estadio Louis Armstrong.

Cuando juega Schwartzman en el US Open 

Justamente en el Louis Armstrong, se medirá ante el local Jack Sock (107°) el martes a partir de las 21:15 (horario argentino). Hay un único antecedente entre ambos y fue derrota del Peque en el Masters 1000 de Roma por 4-6. 6-1 y 5-7.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias