SE CANSÓ

| 29/08/2022

Cinthia Fernández enfrentó las críticas y contó quién pagó la internación de su hija en Punta Cana

Cinthia Fernández enfrentó las críticas y contó quién pagó la internación de su hija en Punta Cana

La mediática se cansó que la acusen de exagerar lo sucedido con la salud de su hija para promocionar un canje.

 

Cinthia Fernández viene de atravesar unos días muy complicados en Punta Cana, luego de sorprender a sus hijas con un viaje impensado al Caribe y que la menor de ellas, Francesca, se descompensara en pleno vuelvo y tenga que ser internada de urgencia a su llegada por deshidratación.

La hija de la panelista y Matías Defederico fue diagnosticada con gastritis aguda por intoxicación con una bacteria y estuvo más de 48 en una clínica del mencionado destino, más tiempo del previsto, debido a que las enfermeras se habían olvidado de pasarle la medicación prescrita, algo que causo la bronca y el enojo de su mamá.

Pero tras la pesadilla, en la que pasó horas de mucha angustia, Cinthia Fernández compartió cómo sus hijas ya están disfrutando de las soñadas vacaciones. Se las pudo ver en la playa, jugando en una piscina y en el pelotero. “Miren quién se metió en la pile y está feliz, y yo festejando”, escribió al mostrar a Francesca ya recuperada y muy animada.

Sin embargo, tras lo sucedido, muchos seguidores la acusaron de exagerar el cuadro de su hija y dar lástima por medio de las redes sociales. Eso la llevó a realizar un fuerte descargo y contar todo lo sucedido en los primeros días del viaje.

Lee también: Tras el alta, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su cuadro: “Volvió con los vómitos y no…"

“Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, comenzó diciendo Cinthia.

“Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”, remarcó la panelista de Momento D (El Trece) sobre la asistencia al viajero que contrató antes de viajar y dejando en claro que no fue un canje.

“Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copados… Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”, expresó. 

Lee también: La palabra de Mica Viciconte sobre la crisis con Fabián Cubero

Luego, Cinthia Fernández se encargó de enumerar todas las cosas que se hicieron mal en la clínica en la que estuvo Francesca: “Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias