28/08/2022

“Empezó a horrorizarse”: Florencia Peña reveló la reacción de un hombre que la googleó en migraciones de Estados Unidos

“Empezó a horrorizarse”: Florencia Peña reveló la reacción de un hombre que la googleó en migraciones de Estados Unidos

Anoche, Florencia Peña fue una de las invitadas al piso de “PH, Podemos Hablar” (Telefe). Allí, sorprendió a los presentes al recordar la reacción de un empleado de migraciones que la googleó poco después de que se filtrara su video íntimo.

“Avancen al punto de encuentro los que vivieron situaciones tensas en un aeropuerto”, pidió Andy Kusnetzoff. Al ver que la actriz no daba el paso al frente, repitió con picardía: “Los que vivieron algo en un aeropuerto”. “Quéres que pase”, lanzó Peña, entre risas.

Luego, recordó que cuando se filtró su video íntimo, decidió irse de viaje. “Entrando a Los Ángeles, me agarra un puertorriqueño, me pregunta cómo me llamaba y qué hacía. Le digo ‘Soy actriz’. Me dice ‘¿De dónde? Ah, de Argentina’”, comenzó.

No satisfecho, el hombre le consultó algo que la descolocó: “¿Te puedo googlear?”. Y ella aceptó: “Esas cosas que me pasan solo a mí. Pero le dije que sí. Yo estaba parada y no veía lo que él veía, pero juro por mi vida que empezó a horrorizarse”.

Acto seguido, remarcó: “Yo no sé si vio el video, los links, la cantidad de noticias que solo referían a mi video porno, pero miraba la pantalla y a mí...”. Asimismo, contó cuál fue la contundente pregunta que le hizo el hombre luego de buscarla en la web. “Pero, ¿vos actriz de qué sos?”, quiso saber.

Fiel a su estilo, la artista le explicó que era actriz, pero que había tenido un problema. A su vez, detalló que mientras le aclaraba la situación, pensaba para sus adentros: “Por qué me googlea este”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias