27/08/2022

Rodríguez Larreta habló de “un plan organizado de ocupación del espacio público”

Rodríguez Larreta habló de “un plan organizado de ocupación del espacio público”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una conferencia de prensa tras los incidentes en la puerta del departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El jefe de gobierno sostuvo que los recientes hechos son “escenas de violencia que no son aceptables para la convivencia democrática”. “Una cosa es una manifestación y otra cosa muy diferente un plan organizado de ocupación del espacio público”, dijo.

“La paz social y el orden público son dos principios y valores fundamentales para mí, para nuestro Gobierno y para todo Juntos por el Cambio y para todos los argentinos”, afirmó. El mandatario defendió el accionar de la Policía de la Ciudad y aseguró que los efectivos “trabajan para cuidar a todos los vecinos”.

Acompañado por unos 30 dirigentes de Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno cuestionó la actitud de los dirigentes del Frente de Todos y apuntó especialmente a la titular del Senado. “Nosotros siempre trabajaremos por la paz social. En cambio, la vicepresidente y el kirchnerismo no hacen más que echar nafta al fuego”, apuntó.

“La vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la justicia argentina se dirima en las calles, enfrentando a unos argentinos con otros. No lo vamos permitir”, indicó Rodríguez Larreta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias