Publicidad
 
26/08/2022

El squash rionegrino se encuentra en la tercera fecha de la Liga ARNSR 2022

El squash rionegrino se encuentra en la tercera fecha de la Liga ARNSR 2022
El squash rionegrino se encuentra en la tercera fecha de la Liga ARNSR 2022

Comenzó la tercera fecha de la liga organizada por la Asociación Rionegrina de Squash. La acción se está desarrollando en las canchas de El Club Dany Squash, Vereertbrugghen 2740, donde tendrá acividad todo el día.

El torneo cuenta con la presencia de referentes del deporte de la región. Durante las tres jornadas de competencia, van a participar 43 jugadores y jugadoras, en categorías 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, Damas A y Damas B.

Este es el tercer encuentro del circuito rionegrino, que comenzó en abril y tendrá una primera jornada con doce partidos de zonas que comenzó esta tarde y seguirá el sábado todo el día desde las 9 de la mañana; y el domingo, será momento de definiciones, con las semifinales y finales, a partir de las 9.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?