Publicidad
 

SORPRESA

|
24/08/2022

La inesperada respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron qué siente por Rodrigo de Paul

La inesperada respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron qué siente por Rodrigo de Paul
La inesperada respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron qué siente por Rodrigo de Paul

La reconocida cantante se refirió a su relación con el ídolo de la Selección Argentina y sorprendió a todos con su respuesta.

 

Finalmente regresaron los Premios Gardel a un evento presencial después de dos años y Tini Stoessel, como gran parte de los músicos de la música urbana del país, no se quedaron afuera. La artista pop brilló en la alfombra roja y en el escenario. Además, se llevó la estatuilla a la mejor canción del año por “Miénteme”.

Mientras disfruta de un gran presente profesional, la cantante regresó al país para estar presente en el ansiado evento y se animó a responder algunas preguntas sobre su vida personal, que inevitablemente la llevan a hablar del amor.

Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el labro y volver”, confió Tini sobre su reciente encuentro con Rodrigo de Paul.

Desde que la artista comenzó su relación sentimental con el ídolo de la Selección Argentina no dejó de generar qué hablar. Lo cierto es que la prensa sigue manteniendo que las fechas de separación del futbolista con Camila Homs y el inicio del romance con la ex Violetta no coinciden. 

Lee también: Así está hoy el hijo de 22 años de Nancy Dupláa y Matías Martin

Sumado a eso, la reciente respuesta de Tini Stoessel sobre lo que siente por su novio abrió otro tema de debate y una nueva interrogante. Lizardo Ponce, quien conducía la red carpet del evento, le preguntó: “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”. 

“Qué palabra… Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, respondió la cantante sin animarse a decir que lo ama. Luego volvió a referirse a su novio y dijo: “Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

tini-de-paul-1.jpg

Hace algunos días atrás, Tini se convirtió en noticia tras darse a conocer la primera imagen de ella junto a Francesca, la hija de Rodrigo de Paul y Camila Homs. La artista fue a ver su pareja al estadio del Atlético de Madrid acompañada por la niña.

Lee también: Con el hijo de qué presidente de la Nación salió Silvina Luna

¿Que opinión tenés sobre esta nota?