Publicidad
 

EN EL BOLSÓN

|
24/08/2022

Un hombre fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego luego de protagonizar una fuerte discusión con su pareja

Un hombre fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego luego de protagonizar una fuerte discusión con su pareja
Un hombre fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego luego de protagonizar una fuerte discusión con su pareja

Desde la comisaría 12 de El Bolsón, se informó que minutos pasados de la medianoche del martes, un hombre fue detenido en el barrio San José por portación ilegal de un arma de fuego. Minutos antes, su pareja había solicitado la intervención policial a raíz de una fuerte discusión que se había producido en su domicilio, indicando que el hombre se había retirado del lugar portando un arma tipo revólver.

La autoridad policial de comisaría, indicó que “cerca de las 00.15 horas del martes, se informó desde el Servicio 911 de Emergencias que se comunicó una mujer con domicilio en calle Costanera del barrio San José, quien refería que su pareja, posteriormente a una discusión en su domicilio, se había retirado con un arma de fuego a bordo de su vehículo”.

“Tras recibir la alerta, se constituyó en el lugar el personal policial y frente al domicilio en la vía pública procedieron a interceptar el vehículo, en donde se movilizaba el masculino aludido por la señora, quien no poseía el arma de fuego en su poder. Ante la presunción de la existencia de un arma de fuego se da intervención en forma inmediata a la Fiscalía en turno, quien imparte las directivas de realizar una requisa de urgencia en el vehículo con presencia de testigos y Gabinete de Criminalística quienes pudieron constatar la existencia de arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo el cual se encontraba sin municiones” detallaron desde la comisaría a InfoChucao.

El hombre fue detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego quedando alojado en la unidad 12 de El Bolsón y a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?