QUÉ BELLEZA

| 23/08/2022

Así está quedando la casa circular de Juana Viale y su novio arquitecto

Así está quedando la casa circular de Juana Viale y su novio arquitecto

Comenzó la cuenta regresiva para que la conductora comience su nueva vida junto a su pareja, consolidando una numerosa familia ensamblada. 

 

Juana Viale se está preparando para volver a la conducción de los famosos almuerzos del domingo por la pantalla de El Trece, pero no así del programa que sale los sábados a la noche, en el que pronto se verá a Mirtha Legrand tomar nuevamente el lugar que tan bien le sienta. 

Mientras tanto, la actriz y conductora está disfrutando de cómo avanza el hermoso proyecto que comenzó a delinear con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, en octubre de 2021, y que muy pronto se convertirá en su nuevo y particular hogar. 

casa-juana-viale-1.jpg

Desde que comenzó la obra, la pareja de Juana Viale fue compartiendo cada nuevo avance y, con el correr de los meses, le fue dando forma a la futura viviendo ubicada en el barrio de San Isidro, en un área muy tranquila y resguardada de la Zona Norte de Buenos Aires.

En aquellas oportunidades, Agustín Goldenhorn contó que la propiedad será muy luminosa por sus amplios ventanales, súper moderna y con la más alta tecnología, y tendrá muchos detalles en hormigón, una tendencia que se utiliza mucho en la construcción de los últimos años. Sin dudarlo, para que la nieta de Mirtha Legrand la sienta un verdadero hogar, deberá estar rodeada de mucho verde y naturaleza.

Lee también: Cuánto le pagaron a Mirtha Legrand por promocionar la precuela de Game of Thrones

En la última semana, la feliz pareja compartió el último avance de la obra, en la que ya se puede entender bien cómo está quedando la increíble y soñada casa. El novio enamorado mostró a Juana Viale parada mirando el cielo, en el centro del patio interno que pronto se verá rodeado de plantas: “Su patio”.

Además, Goldenhorn compartió imágenes de la parte trasera de la propiedad, que ya está más avanzada, en la que se pueden ver los amplios ventanales elegidos por la pareja, la galería y parte del jardín con la pileta, que tendrá piedra natural y que ya está casi terminada. 

casa-juana-viale-2.jpg

Se sabe, gracias a las imágenes que fue compartiendo el arquitecto a lo largo de estás 45 semanas desde que comenzó el proyecto, que la casa de Juanita tendrá tres niveles: subsuelo, plata baja y plata alta. Todos ellos estarán conectados por medio de un círculo, que será un jardín interior soñado por la actriz. 

casa-juana-viale-3.jpg

Lee también: Por qué se divorció Florencia Peña del papá de sus hijos mayores

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias