Publicidad
 

DRAMA Y PREOCUPACIÓN

|
23/08/2022

El angustiante relato de Cinthia Fernández sobre los minutos previos a la internación de su hija

El angustiante relato de Cinthia Fernández sobre los minutos previos a la internación de su hija
El angustiante relato de Cinthia Fernández sobre los minutos previos a la internación de su hija

La panelista contó cómo fue la desesperante situación que vivió con su pequeña hija Francesca, que fue llevada de urgencia a una clínica por un cuadro de gastritis aguda.

 

Los últimos días en la vida de Cinthia Fernández y su familia vienen siendo tan movidos como dramáticos. No ha sido un fin de semana feliz para la panelista, que durante la jornada del pasado domingo debió internar a la menor de sus hijas, Francesca, por un cuadro de gastritis aguda.

Todo surgió a partir de un viaje sorpresa que Cinthia le había preparado a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, con motivo del Día de la Niñez. El destino era Punta Cana, y la intención era que las pequeñas disfrutaran de unas vacaciones. Pero nada salió como estaba planeado.

La famosa bailarina fue relatando la situación a través de su cuenta de Instagram, con una serie de stories que notificaron lo que estaba sucediendo y despertaron la preocupación de todos. “Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, publicó en las últimas horas del domingo, adjuntando una foto de su hija que la mostraba en la cama de una clínica y con suero.

Luego, en la mañana del lunes, brindó más detalles a través del mismo medio. “Andamos tristes, Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”, agregó, pidiéndole además a sus seguidores que hicieran fuerza por su pronta recuperación.

Lee también: Cinthia Fernández internó a su hija menor de urgencia: "Tiene una bacteria que..."

Ya con el tema instalado y la expectativa mediante por la salud de Francesca, este lunes en 'Momento D', magazine de eltrece que es conducido por Fabián Doman y en el cual Cinthia trabaja, se dieron mayores detalles a partir de un audio que mandó la propia panelista. Cabe resaltar que la modelo y sus hijas se encuentran en Punta Cana porque llegaron a completar el viaje, pero con Francesca hoy internada por esta gran descompostura que se habría generado al ingerir supuesta comida en mal estado.

“Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás. Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, comenzó explicando Cinthia, haciendo referencia además a la mundialmente reconocida cadena de comida rápida que opera en el Aeropuerto de Ezeiza, donde todo habría comenzado.

Y continuó con su relato: “El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis. Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”.

También se explicó que Cinthia debió comprar ropa nueva de urgencia para poder vestir a su hija, ya que la inesperada descompensación que sufrió la llevó a esa difícil situación. Ya en el hotel de la ciudad caribeña de República Dominicana, instaladas en el destino final del viaje, el panorama no mejoró y fue cuando terminaron de internarla.

Lee también: Cinthia Fernández filtró un audio racista de la exempleada de Wanda Nara: discriminó a nenes africanos

“En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre”, siguió contando en el audio, pero nada fue suficiente y la terminaron trasladando a una clínica cercana, donde lograron estabilizarla y evitar un cuadro más complejo. Aún así, el angustiante episodio movilizó a todos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?