ACLARÓ EL PANORAMA

| 22/08/2022

Matías Defederico contó cómo sigue la salud de su hija

Matías Defederico contó cómo sigue la salud de su hija

Tras darse a conocer que su hija menor había sido internada de urgencia en Punta Cana, el futbolista rompió el silencio. 

 

Cinthia Fernández se encontraba en plenas vacaciones en Punta Cana y disfrutando del Día del niño cuando Francesca, la menor de sus tres hijas junto a Matías Defederico, tuvo que ser internada de urgencia. La panelista compartió la noticia por medio de sus redes sociales el domingo a la noche y preocupó a todos sus seguidores.

En la mañana del lunes, para llevar un poco de información al respecto, reveló cómo se encontraba la menor: Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”.

"No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, continuó en su relato Cinthia Fernández, quien agradeció el amor y el apoyo que le llegada por medio de sus redes sociales.

Minutos más tardes, quien decidió salir a hablar al respecto y contar cómo sigue su pequeña niña fue Matías Defederico, que confió se puso rápidamente en contacto con la madre de las nenas. "Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada”, contó el futbolista. 

Lee también: Cinthia Fernández internó a su hija menor de urgencia: "Tiene una bacteria que..."

“Se tiene que quedar unos días más en observación, por lo que dijo el parte médico y Cinthia, con quien recién hablé”, sumó el padre de Francesca que además dio más detalles con respecto al parte médico de la menor.

“Por lo que dijo el parte médico.. es una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle mucha fuerza a la morocha desde acá para que se recupere pronto. Te amo hija”, escribió para cerrar su mensaje Matías Defederico.

matias-defederico-1.jpg

Minutos más tarde, Cinthia Fernández volvió a aparecer por redes sociales con un emotivo posteo en Instagram en el que le dedicó unas palabras a su pequeña: “Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Te amamos”.

Lee también: Rusherking defendió a la China Suárez de la prensa: "Hubo noches en las que..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias