19/08/2022

Le usaron la tarjeta de crédito a un hombre y descubrió que fue un compañero de trabajo

Le usaron la tarjeta de crédito a un hombre y descubrió que fue un compañero de trabajo

Un hombre denunció que fue víctima de una estafa, al constatar en el resumen de su tarjeta de crédito que la misma había sido utilizada para cancelar la reserva de un hotel, y al verificar los datos con ese establecimiento descubrió que había sido un compañero de trabajo quien lo estafó.

El hecho fue denunciado en una dependencia policial, una vez que el hombre realizó el procedimiento de verificación y dialogó con un establecimiento hotelero de Córdoba, donde habían cancelado un alojamiento con los datos de su plástico.

Cuando dialogó con el hotel, desde el área de reservas le confirmaron los datos de la persona que se había alojado, quien resultó ser un compañero de trabajo del damnificado.

Así lo manifestó la víctima al radicar la denuncia por estafa. En la ocasión, el hombre dijo que desconoce de qué manera el estafador accedió a los datos de su tarjeta para concretar la operación.

El estafador, por su parte, se registró con sus datos reales, lo que permitió al denunciante verificar el hombre que lo engañó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias