LIBEREN A TOTI

| 18/08/2022

Casi 100.000 personas piden que se libere a un mono encerrado en Allen

Casi 100.000 personas piden que se libere a un mono encerrado en Allen

Los militantes por los derechos de los animales continúan la lucha por la liberación de Toti, un chimpancé de 32 años que pasó toda su vida dentro de una jaula. “Ayudanos a ayudarlos. Te pedimos que firmes y que compartas. Porque es hora de devolverle a Toti - Nahuel, aquello que nunca fue nuestro” expresaron.

En el mes de junio se presentó la petición “Liberen a Toti” que hasta el momento lleva un total de 96.682 firmas. La intención de la organización es llegar a las 150.000 adhesiones por parte de quienes desean la liberación del chimpancé. 

“Estamos a menos de 3 semanas, para un nuevo cumpleaños de nuestro amigo, uno más que pasa en cautiverio” comentaron desde la organización que hace un mes realizó la entrega de una carta a Poderes Legislativos y Estatales, Arabela Carreras, María Emilia Soria y Liliana Martín para que se expidan en el pedido de traslado para Toti.

La defensa presentó un habeas corpus para el cese de la “privación ilegítima de la libertad” del chimpancé que se encuentra alojado en una reserva ecológica de la zona de Allen y ordenaron su traslado al Santuario de Grandes Primates Sorocaba, en Brasil.

En la descripción de sus redes sociales, se puede acceder a la petición o mediante el link https://beacons.ai/liberenatoti 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias