DURANTE EL TEMPORAL DE NIEVE

| 17/08/2022

Viral: paró sobre la calzada a poner las cadenas y un colectivo impactó contra su auto

Viral: paró sobre la calzada a poner las cadenas y un colectivo impactó contra su auto

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Sucedió el domingo cuando la nieve caía copiosamente sobre Bariloche.

Un video recorrió muchísimos grupos de Facebook y también trascendió en otras redes sociales, en el que se puede observar cómo un conductor que había parado sobre la calzada a colocar las cadenas, en el marco del temporal de nieve, sufrió la colisión de su Volkswagen Fox por parte de un colectivo de Mi Bus que perdió el control por la poca adherencia que había en ese momento en la calzada.

El hecho, que ocurrió este domingo por la mañana en Avenida de los Pioneros, tomó relevancia durante la semana, cuando el video se viralizó en las redes sociales, por lo aparatoso del impacto por parte del micro de la línea 50 de Mi Bus.

Vale señalar que en los distintos comunicados difundidos por Protección Civil, resaltaron sobre lo importante que es colocar las cadenas con anterioridad en los domicilios o bien en la banquina, nunca sobre la cinta asfáltica, para evitar este tipo de accidentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias